miércoles, 7 de marzo de 2012

Fotos de los últimos cursos que he impartido

¡Hola! ¿Qué tal?

Perdonad porque os he abandonado un poquito, han sido unas semanas que he tenido que hacer un montón cosas, y el blog ha quedado un poco relegado... ¡Pero ya estoy por aquí dando guerra! :D

Como sabéis cada vez imparto más cursos (de cake pops, galletas y cupcakes) así que hoy el post es un resumen de fotos de los cursos que he ido haciendo (un par de ellos en mi casa, y otro en Molly Mellow).

Primero os cuento el de Molly Mellow. La verdad es que estaba bastante nerviosa porque era el primer curso que impartía fuera de casa y hay muchas cosas diferentes (que son más alumnas, que el espacio no lo conoces demasiado bien, que trabajas con herramientas que no son las tuyas...). Pero aún así el resultado fue super bueno y divertidísimo. Otro reto era que en vez de 4 horas (es lo que dura en mi casa) iban a ser en 3, y con lo detallista y atenta que soy sabía que me iba a costar, pero también: ¡misión cumplida! Lo que más me llena es que las chicas se fueron encantadas, fueron 8 (algunas si que habían hecho cake pops y otras nunca), todas fueron muy rápidas y atentas y por supuesto se llevaron más cake pops de los que había pensado que daría tiempo a decorar, ¡y a cual más bonito!

Haz click en la foto para verla más grande ;)

Dos días antes del curso en Molly Mellow, organicé curso en mi casa, vinieron 3 personas y le enseñé a hacer cake pops para San Valentín de lo más románticos. Me encanta también trabajar en casa, me siento como pez en el agua: mi espacio, mis materiales, etc. La verdad es que esa mañana nos reimos mucho y se nos pasó la mañana volando :)

¡Qué recuerdos las piedras volcánicas jajaja xD !¡Gracias a Belén, Miriam y Raquel!.

Haz click en la foto para verla más grande ;)

El último ha sido de cupcakes, vinieron 3 chicas y también fue una mañana muy divertida, ninguna de ellas había decorado nunca una madalena y quedaron muy contentas con los resultados. Tengo que decir que quedé muy satisfecha con sus creacciones, aquí abajo os muestro a Ana con sus cupcakes. ¿A qué son preciosos?

¡Gracias a Belén, Pilar y Ana!

Haz click en la foto para verla más grande ;)

Espero que os hayan gustado las fotos, y si queréis venir a hacer cursos, aquí os espero.

Muchos besos,
Nohemí.

2 comentarios:

  1. Nohemí...!!
    ya veo que las cosas te van muy bien :-)
    Me alegro un montón! que pena no estar en Madrid para hacer un curso contigo!
    muchos besos y a seguir asi!

    Norma.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos cupcakes!!! Me encanta el de Trikki...es mi héroe!!! Enhorabuena por los cursos Noe, se les ve encantadas!!!. Un Besote

    ResponderEliminar