jueves, 23 de febrero de 2012

Galletas para la presentación de "Juliette has a Gun" de Romano Ricci.

Hoy estoy extremadamente feliz, por el resultado de un pedido que tuve la semana pasada. Todo empezó el martes pasado cuando Diana contactó conmigo para encargarme unas galletas para la presentación del  perfume  "Juliette has a Gun" de Romano Ricci, el reto era hacer galletas lo más parecidas a las reales, así que con paciencia y con un cortador casero lo logré.

Quedaron muy contentos con el resultado (incluso el creador). Aquí os dejo algunas fotos del evento,  no me digáis que no se ve precioso todo, crearon una atmósfera maravillosa. También os dejo un enlace por si queréis saber más acerca del perfume y de su creador :http://www.lesecretdumarais.es/blog/juliette-has-a-gun-perfumes-para-la-mujer-romantica-y-moderna/#more-1135





Me encanta la atmósfera que transmite esta foto (a través de los cuadros, de la iluminación y por supuesto de la mesa tan bien presentada)

y Voilà aquí están mis galletas.


 Tengo que decir que siento mucho orgullo, porque es la primera vez que veo una creación mía en un sitio tan bonito y lleno de arte por los cuatro costados.

 

Y por último una foto de Romano (el creador y el del sombrero) que por lo que me han dicho le encantaron las galletas :)




Espero que os guste también. Quiero dar las gracias a Diana, a Sofía y a Ricard.

Muchos besos y gracias por leerme.
Nohemí

5 comentarios:

  1. niññññaaaaaa!!!!! qué nivel maribeeeel!!!! FELICIDADES NOHEEEEEEE!!!!!! Y BESITOSSSS....por cierto el melenas tiene un meneooooooooo.....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Belén... que me parto!!. Yo no estuve en la presentación, pero el melenas tiene su rollo si :p. Parece que trabaja en Harper's Bazaar. Besotes y gracias!!. ¿Irás a expotarta, no?. Que tengo ganas de conocerte

      Eliminar
  2. Normal que les gustasen..te quedaron muy chulas!
    un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso post :D
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar