domingo, 27 de noviembre de 2011

Última tarta-pop Kitty

Hola a todos, ¿qué tal ha ido el fin de semana?.

Yo he tenido una semana tranquililla la verdad, pero he aprovechado a hacer un par de cursos, uno de modelaje (el Papá Noel sale en el post anterior) con Ilsa de la Garza en Decake y uno de decoración de galletas de Navidad que en un rato colgaré la foto de las galletas que decoramos con Sofía. Me encanta ir aprendiendo técnicas y me lo he pasado muy bien en los dos cursos :)

Así que con ganas de empezar esta semana con nuevas cosas que hacer y probar.

Hoy os quiero enseñar la última tarta-pop (lo acabo de bautizar ;) que hice para la sobrina de una vecina, es una versión algo diferente de la tarta con cake pops que hice hace unas semanas (le gustó y me pidió la misma, pero le hice algunos pequeños cambios).

El bizcocho era de chocolate con almíbar de fresa y relleno de mermelada de frambuesa y ganache de chocolate, les gustó mucho y lo que más le llamó la atención a los niños fueron las flores ;).



¡Qué tengáis una feliz semana llena de proyectos dulces ;)!.

Besos y espero vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario