miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tartas de la Kitty y cupcakes sin glúten.

Hola a todos,

ya estamos de vuelta en Madrid después de pasar unos días en Barcelona con la family, y toca trabajo de ordenador (tengo varias cosas pendientes de enseñaros), y la mejor, a ver si me da tiempo de colgarla hoy y si no mañana, qué intriga, ¿¿eh??.

Una vecina me encargó para la semana pasada dos tartas de la Kitty para sus mellizas, y las quería ligeramente diferentes, así que manos a la obra. Como tenía ganas de estrenar el molde de Kitty, pues la primera la hice con el molde y recortando bizcocho, pero quedó un poco rara porque no se ve muy lisa, además ya lo sé, no hice muy proporcionado los bigotes ni los ojos con los bigotes, pero bueno la siguiente quedó mejor ;).

La hice de bizcocho pastelero, fue de 2 capas y rellena de mermelada de melocotón y la cobertura de buttercream de queso.

Ahí va la foto



Y la otra tarta hice una mezcla de tarta fondant y cake pop (como la que hice para Rec 3) y quedó así:


Este bizcocho era pastelero pero de cacao y relleno de mermelada de fresa y ganache de chocolate y la cobertura de ganache también.

La mamá quedó encantada y a las peques les gustó mucho también, porque con 2 añitos ya empiezan a reconocer a los dibujos o mascotas que les gustan.

Como la mamá es alérgica al glúten y no quería que no probara un bocado dulce le preparé unas cupcakes de buttercream de crema de cacao sin glúten, las recetas son del blog de Alma: objetivo Cupcake perfecto. ¡Maravilloso blog! y en breve haré un curso con ella :).

Estas son:



No hay comentarios:

Publicar un comentario