domingo, 20 de noviembre de 2011

Sweet table kitty para el cumple de mi hija Nora

Hola a todos, ¿Qué tal ha ido el fin de semana lluvioso y político?.

Hoy si que os traigo cosas buenas y bonitas ;). ¡¡Por fin!!!, voy  a colgar las fotos de la sweet table que preparé para el cumple de mi hija Nora que hizo 2 añitos y fue temática Kitty, qué linda gatita, ¿verdad?. Kitty ha sido de los primeros personajes que ha reconocido Nora, y a mi también siempre me ha hecho mucha gracia.

La verdad es que fue casi una semana de mucho curro, pero da una satisfacción verlo todo ahí colocadito en la mesa y lo mejor fueron los niños como se abalanzaban, la verdad que no sobró casi nada y hasta los papás cataban jeje (hubo para todos, claro).

Intriga, eh????. Pues vamos por partes.

Primero os pongo las galletas que hice. Fueron 3 modelos diferentes (fondant y masa teñida).




Ahora os presento a los cupcakes de vainilla con buttercream de queso teñido (receta riquísima de Alma :). Y con decoración de carita de kitty o banderilla. Muy ricos quedaron, yo me aparté uno casi al final para catarlo :p



También unos galletones de mantequilla que decoré con chocolate de color rosa y demás toppings y también mis cake pops kitty y piruletas enormes kitty.



Ahora toca la tarta (que en la foto anterior ya aparece). 3ra tarta kitty en la semana, esta la hice con molde de kitty pero respetando el relieve que tiene y ahí decoré la carita y los bigotes mucho más finitos que la primera que hice y ya le puse los ojos y nariz centrados jeje.



Y para acabar os pongo unas cuantas fotos de la primera sweet table que he hecho, y cómo lo he disfrutado.






Espero vuestros comentarios y que os haya gustado.
Besos!!!


4 comentarios:

  1. Eh!!!!Que te olvidas de las magdalenas especiales sin leche que preparaste para Gabriela (con intolerancia a la proteína de la leche de vaca) y que estaban también para chuparse los dedos! El primer cumple en el que puede comer algo dulce como el resto de niños. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Q pasada!! es genial!! la quiero hasta yo para mi cumple!! jajaja
    Y esas cacho galletas de Kitty?

    ResponderEliminar
  3. Núria,

    ¿te refieres a las piruletas que están en un stand de cartón debajo de los cake pops o a los galletones de flor?. Las piruletas están echas con un molde que compré en Decake ;)

    ResponderEliminar
  4. A las piruletas...Son muy chulas! las cake pops se pueden hacer con la mano con un poco de gracia, no? jijiji

    ResponderEliminar