martes, 15 de noviembre de 2011

Cake pops hacia abajo y cake pops rulos

Buen martes a todos!!.

Primero de todo mil perdones por no actualizar el blog durantes estas 2 semanas!!!! madre mía, como pasa el tiempo de rápido, prometo mínimo mínimo poner un post por semana, esto no puede ser, ¡¡qué abandono!! (aunque dentro de unos días descubriréis el motivo).

Ahora tengo un montón de cosa que explicaros. Primero quiero enseñaros un pedido que tuve para la hermana de una amiga que cumplía 30 y que es peluquera.

Le hice primero 6 cake pops (esta vez los puse boca abajo) como más elegantes, ¿no?. Los puse muy variados, a uno de ellos le puse el 3 y al de al lado el número 0. Para que lo sepáis es super difícil enganchar las perlitas de azúcar en el chocolate, vaya show.... pero al final aguantaron un poco y al 0 le puse purpurina comestible.

Aquí van... ahhh y colocado en una huevera forrada ;).


Después lo más divertido es que le quise hacer unos "cake pops rulos" (digo quise) porque lo que pasó fue que en el bizcocho hendí bien los agujeritos que tienen los rulos, pero al bañarlo el chocolate de Candy Melts es tan denso que lo borró todo y quedó liso... ohhhh me quedé un poco chascadita :(, pero al final decidí arreglarlo poniendo circulitos de fondant, rulo rulo puede no parecerlo, pero se intentó, para otra vez a ver si salen. Eso si ricos estaban y mucho, porque el chocolate rosa con el bizcocho está de muerte :).

Mirad mirad:



¿A ver qué os parece?. Y ya veis que en el mundo cake pops, se puede hacer de todo.

Gracias a Alma de Cupcake perfecto, he encontrado un libro de cake pops, que lo han traducido como Bizcoletas (en cuanto lo vi en el blog de Alma, tuve que salir a por él (como llevo unos días en Barcelona, cogí a la peque y nos fuimos al Fnac más cercano y por suerte lo tenían como en una estantería a la vista, están super de moda!!!), vienen unos diseños super divertidos y originales. La verdad es que sólo hay que ponerse, probar y echar imaginación a estos pequeños bocaditos de felicidad :).

2 comentarios:

  1. Que chulos!!! y que buena pintaaaaaaaa!!!! tengo que ponerme a ello, que tengo candy mels y no los he usado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitos y originales! Yo ya tengo ganas de volver a hacerlos, pero es que los restos de bizcocho no hay quien los guarde para ésto, en casa vuelan! Jeje! Preciosos
    Me quedo por aquí para seguirte, guapa. Un gran beso y felicidades.

    ResponderEliminar