miércoles, 26 de octubre de 2011

Cake pops princesas

Tengo que decir que este encargo me hizo especial ilusión, todo empezó cuando la mamá de Celia, me pidió que para su santo quería hacer una fiesta temática de princesas, hadas. Aquí empezó el reto. ¿cómo hacer una princesa hada cake pop?. Y al final de las 3 opciones que se me ocurrieron, me lanzé a hacer la más complicadilla (a mi parecer).

Lo mejor fue cuando las decoré, me recordó a los juegos de corte y patronaje (cuando era pequeña), algo así me vino a la cabeza. Estoy muy orgullosa de estas princesas. Y tengo que decir que quedaron preciosas dentro de la mesa tan bonita que preparó la mamá de Celia.

Aquí están las princesas-hadas:


Cada una con su modelo diferente de vestido, mismo color pero diferentes detalles :), diferentes estilos de pelos (las hay modernas con ese flequi cayendo sobre el ojo..)



Y presentadas en sus bolsitas individuales, eso si la mamá de Celia me dijo que entre las amigas hubo un poco de discusión sobre qué modelo se quedaba cada una (jaja ya empezamos desde pequeñas).



Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario