martes, 4 de octubre de 2011

Feria de reposteria Sugar'09

¡Feliz semana a tod@s!.
Como comenté el viernes (a través de la página de facebook), el viernes estuve en la Feria de Repostería que se celebra en Madrid cada año, era la primera vez que iba, y la verdad aunque era pequeñita (me la esperaba más grande) me gustó mucho. Estoy segura que cada año vamos a ir a más, porque éste es un sector (la repostería de diseño) que está empezando en España.

Dentro de la feria podías o bien ser expositor o participar en un concurso de Tartas y la temática este año fue: viajes. Así que os dejo con unas fotos impresionantes de estas tartas que me dejaron con la boca abierta.

Ésta que vais a ver a continuación, me dejó alucinada, a parte de ser altísima y con muchísimos detalles la bola del mundo giraba (era la única de todas las tartas que exponían que tenía algún elemento que giraba). El chico que la hizo me comentó que tardó 2 semanas (yo me imaginaba que se tardaba más) y que en EEUU es super normal que partes de la tartas giren o que sean móviles o que incluso salgan muñecos que se mueven, impresionante, ¿no?.
A continuación viene otra de mis favoritas, la temática de la tarta era: La vuelta al mundo en 80 días, fijaros en los detalles tan perfectos que tiene (el cartel de Las Vegas, Sidney Ópera House,...)


Éstas 2 tartas tenían temática Latinoamérica, preciosas también, ¿verdad?


 Y como última foto, esta mesa de exposición que me encantó, todos los detalles eran preciosos: tartas, cupcakes, cake pops, galletas, centros de chucherías, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario