jueves, 6 de octubre de 2011

Cake pops bebés para nacimientos, baby showers o bautizos

Hace muy poquitos días tuvimos una nueva incorporación a la famila, nació mi sobrino Joan, un bebé precioso. Así que le hicimos llegar unos bocaditos de felicidad para la mamá y familiares en forma de bebés. Están hechos con bizcocho blanco y bañados en chocolate blanco, decorado con fondant y chocolate con leche. Así que como siempre todo es comestible, menos el palito ;). Les encantó porque les pareció un detalle muy original.

Estos cake pops bebés sirven como detalle cuando vais a visitar a la mamá al hospital o a casa y también podrían servir como detalle para tus invitadas en tu fiesta baby shower.

9 comentarios:

  1. Qué monada!! Mira mi sobrino llegó el martes y también se llama Joan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guays!y la nariz y el chupete es fondant o lo has pintado?
    Me encantan las ideas q das...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria,

    son fondant, la nariz la hice con algo muy chiquitín y cortándolo (ya no lo recuerdo muy bien) y el chupete fue con el tapón de un boli de estos comestibles para pintar encima del fondant. Qué ilusión que te gusten!!. Son resultones. Y la coronita está hecha con la esteca que tiene ese forma. Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos! Una pregunta: cómo has conseguido hacer el color carne para las caritas?

    ResponderEliminar
  5. Hola Dulces Delicias,

    pues le añadí al chocolate un poquito muy poquito de colorante naranja para chocolat Wilton... para aproximarme más al color carne.

    Gcs por seguirme!. Miraré tu blog en cuanto llegue a Madrd ;)

    ResponderEliminar
  6. Me hacen una gracia cada vez que los veo... Mñn creo q los voy a intentar.. intentar...jajaja
    Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  7. soy estrella, del curso de galletas de vinuesa, de horneando deseo, la amiga de carmen de dulce impresión, uff cuántos datos. Estoy viendo tu trabajo y me gusta muchísimo. Me ha encantado conocerte, eres una persona muy alegre y que desprendes vitalidad por los cuatro costados. Te comerás el mundo chica, y te digo yo que te irá muy, muy bien. Millones de besos y hasta expotarta. muack

    ResponderEliminar
  8. Una bonita idea, sin duda. Un saludo. María José Adán (Acaramelada)

    ResponderEliminar