Menudo fin de semana de horneo llevo ;). He estado preparando dulces de Halloween). Resulta que vino mi madre a visitarme y me animó a que probara a hacer galletas decoradas con glasa y cupcakes (tengo que decir que ha sido la primera vez que hago estas 2 cosas y bueno queda mucho camino por mejorar, pero me ha encantado, así que a seguir practicando). Y me animé tanto que empecé por mis adorados cake pops (incluso probé a hacer galleta de cake pop, es la de los pelos marrones), seguí por los cupcakes (necesito el curso de Alma), pasando por las galletas con glasa (vaya tela), para acabar con 3 tartas. (2 pequeñitas con otras temáticas ya han llegado a Barcelona).
Así que aquí van las fotos de mi primer Halloween haciendo repostería. Qué iluuu me hace. Además os digo que está todo rico rico, la tarta casi ha desaparecido ;). Al final acabaré como una bola de los cake pops, como siga catando jeje.
¿A qué es divertida la momia?
¡Feliz fin de semana de Halloween! y qué comáis muchos dulces ;). ¿Truco o trato?
Hola guapa!!! he visto tú comentario en mi pagina de face y corriendo me he venido a ver tú blog, decirte que esta super chulo todo lo que has echo y que me quedo por aquí como seguidora!!!! nos vemos por la blogsfera!!! besitos
ResponderEliminarhttp://elblogdenoraa.blogspot.com/
Me encanta la momia...es genial la textura de las vendas...me encanta!!. Besos halloweenescos, Raquel ("Rachel").
ResponderEliminar