Que se nos acaba el año, ¡y menudo añazo! Gracias por todo 2012 y ¡¡¡Feliz 2013!!!
Aprovechando que se acaba el año os tengo que confesar que soy una golosa absoluta (me viene de mi padre) él siempre acababa con algo dulce la comida (aparte de la fruta) y bueno yo casi que también. Aunque este año que viene toca cuidarse porque el embarazo deja "huella" jejeje... El tema es que me apasionan los bizcochos y desde hace poco he descubierto un blog que me tiene enamorada: Kanela y Limón. Todo lo que he probado no está rico, ¡¡está lo siguiente!!, así que lo llevo clarito ;p
Tenía ganas de probar un bizcocho de nata de su blog junto con una crema de mascarpone que tenía una pinta delirante y no me ha defraudado... ¡¡Está immmmpresionante!! ¡¡Ñam ñam!! El bizcocho es el más jugoso y tierno que he probado nunca, ¡se deshace en mi boca! Aquí os dejo los enlaces a las recetas del bizcocho de nata y de la crema de mascarpone.
Os he preparado un tutorial de push-up pops. Me han hecho siempre mucha gracia. Debe ser que todo lo que tiene que ver con el cake pop de alguna manera me resulta simpático.
A continuación cortamos el bizcocho en láminas. Que no os de pena, que lo que sobre os lo podéis ir zampando ;) o guardarlo para hacer cake pops (mejor esta opción :p), y después con uno de los push-up pops voy cortando redondeles finos para que quepan 3 láminas de bizcocho y 3 rellenos.
Para ir poniendo el relleno lo ideal es meterlo en una manga pastelera con la boquilla que queráis (yo por prisa no pude y lo puse con cuchara, pero es mejor hacerlo con manga pastelera que es más limpio).
Después del primer bizcocho ponemos chocolate derretido y a continuación la crema de mascarpone y así sucesivamente, limpiando para que no quede manchado el plástico.
Et voilà, aquí está. ¿No os recuerda a un mikolápiz? Yo le puse bolitas doradas y un barquillo para decorarlo un poquito.
Os animo a probarlo, la verdad que está delicioso, además estos push-up pops abren un nuevo mundo de posibilidades.
Muchas gracias por leerme.
Os deseo un muy feliz año nuevo.
¡¡Muchos besos!!
Nohemí.
Igualmente para ti, Noemí, feliz año nuevo! Disfruta de tus peques y que el año que llega sea para ti igual de bueno que el que se acaba de ir. Un besazo!
ResponderEliminarMontes
Feliz año nuevo a ti también. Quiero probar a hacer push up pops, me parecen muy vistosos :) pero primero cake pops, que también me gustan jaja
ResponderEliminarBesos
Bocados Divinos
feliz año guapisima!
ResponderEliminarMe encantan tus push, y por su puesto, el blog de kanela y limon, que lo sigo desde hace años!un besote!
Gracias por el tutorial! un día de estos me decido y los hago. Me parecen muy originales para una fiesta...
ResponderEliminarSaludos
Alguien dijo cupcakes
feliz año!!!
ResponderEliminarte han quedado los push preciosos!
Genial el paso a paso y el resultadouna delicia!
ResponderEliminarun beso y feliz año
¡Qué buena idea! Qué pena no haberlo visto antes para las cenas de navidades. Enhorabuena por el blog y feliz año nuevo :)
ResponderEliminar¡Hola! Tenía muchísimas ganas de hacer push-up pops y tu tutorial paso a paso está genial, ¡ya no tengo excusa para animarme!!
ResponderEliminarUn beso!
Mar
guauuuu. con tu blog se me hace la boca agua! que rico y que bonito.
ResponderEliminarYo estoy empezando
http://deliciacandybar.blogspot.com
Besitos.
Otra Noemí!