lunes, 8 de octubre de 2012

Mi sweet table de... trrrrrrrrr ¡chan! ¡De circo!

¡Hola hola! ¿cómo están ustedeeees? ;)

Os quiero presentar la primera sweet table que he hecho en colaboración con mi amiga Lara de Casáos Conmigo, una super Wedding Planner espectacular. Todo empezó cuando recibí una llamada suya pidiéndome colaborar en este cumpleaños tan especial de un niño llamado Magin (original nombre, ¿verdad?), y que cumplía dos añitos. La temática es el maravilloso mundo del circo.

Lara se encargó de toda la organización y de la decoración, y yo de los dulces artesanales.

Primero os presento a los cake pops circenses cuando todavía estaban "en el camerino": payasos, monos, leones, domador de leones, y también unos cake pops hacia abajo en tonalidades rojas y blancas. Los cupcakes blancos eran de bizcocho de vainilla y buttercream, y los rojos de vainilla con un buttercream de "frigopie" rico rico, receta gentileza de mi amiga Irene.



La tarta como veis era de dos pisos: el piso de abajo fue un bizcocho de vanilla relleno de ganache de chocolate, y el de arriba un bizcocho de limón relleno de lemon curd que os aseguro que estaba de vicio. Os dejo el enlace al blog de mi amiga Irene, donde explica la receta super bien.


Luego llegó el momento de la verdad y empezaron a desfilar todos los bocaditos de felicidad en el circo preparado para Magín.



Y se fueron colocando hasta completar la maravillosa sweet table circense.


Llegó el momento más especial... ¡cuando sacaron la tarta de Magin!



Y ya para ir despidiéndonos una de las imágenes más entrañables, esa imagen que nos recuerda que es por y para ellos por lo que lo hacemos todo. ¡Vivan los niños y el niño que cada uno lleva dentro!




Sed felices y gracias por leerme.

Muchos besos, 
Nohemí.

8 comentarios:

  1. hola! qué bonito quedó todo! me ha encantado! besis

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! me quedo por aqui te invito a mi blog!
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!!!!! me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hOla GUapaaa!!!!Genial, no sabes las ganas que tenia de ver las fotos!por cierto gracias por enlazarme!!!!la tarta es preciosa, y los cupcakes y cakepops espectaculares, os quedo la mesa de revista de fiesta!!un besito desde la coruña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii qué mona. Muchas gracias a ti por la ayuda. Qué tal todo?.... Yo con unos calores, aunque ya se acaban. Pero veo que por La Coruña fresquito, no?. Besotes

      Eliminar
  5. Me encanta ^^
    Te ha quedado espectacular, felicidades!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! En conjunto precioso y lleno de detalles lindísimos!!! Menudo trabajo bien hecho!! Es la primera vez que te visito y me ha encantado.

    ResponderEliminar