miércoles, 11 de enero de 2012

Mi primer curso en decoración de galletas como profe. ¡Gracias chicas!

Este post me hace muchísima ilusión porque es el de mi primer curso de decoración de galletas (y yo fui la profe). De verdad que fue un día muy emocionante, espero que sea el principio de un largo camino.

Todo empezó porque una vecina que es un sol y que me está ayudando mucho con todo mi tema con la repostería me ofreció la opción de que ella y unas amigas querían aprender a decorar galletas, así que gracias a los conocimientos que aprendí en el curso de Sofía de "Las galletas de Sofía" y la inspiración por internet, decoré 4 galletas navideñas que eran las que tenían que decorar mis 5 alumnas.

Como estaba bastante nerviosilla se me olvidó hacer fotos de mis galletas, del grupo entero, pero bueno para la próxima haré reportaje fotográfico completo.

Primero estuvimos en la cocina aprendiendo a hacer la masa, a teñirla y a hacer la glasa, llenamos nuestras mangas y en el salón nos pusimos a decorar las 4 galletas y también hicieron una 5a totalmente improvisada por ellas, es que son unas artistas!!.

Os enseño la mesa que monté en mi comedor, nunca imaginé que en un espacio no demasiado grande se pudiera improvisar un mini estudio. Las galletas de muestra están en el centro de la mesa.


Aquí os voy presentando a mis alumnas con sus preciosas galletas decoradas, para todas era la primera vez que hacían galletas y que las decoraban, así que estoy muy orgullosa del resultado.


Fue una mañana super divertida, nos reimos, charlamos, comimos ricos dulces ;) y aprendieron técnicas para luego poder hacer galletas con sus peques.

Sólo quiero agradeceros a las cinco esta gran oportunidad que me habéis dado, me encantó la experiencia y estoy deseando repetir.



Lo dicho muchas muchas gracias por vuestra confianza y espero que pronto pueda repetir esta bonita experiencia. (como me repito jeje)



Besos a todas!!!

Gracias a todas y en especial a Belén y Sofía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario