lunes, 2 de abril de 2012

Curso con Muy Dulce Vinuesa :)

Hola a todos,

¡¡Madre mía, 1000 perdones, cuánto tiempo sin postear!!. Menudo mes de Marzo liado, la verdad es que le he dado prioridad a otras cosas y eso no puede ser, bueno no me enrollo más y al grano.

Hace ya más de 2 semanas tuve la suerte de poder hacer el curso de galletas con Muy Dulce Vinuesa, así que después de meses de espera llegó por fin el día. Puse la dirección en el navegador y veo que me dice ha llegado a su destino y ¡¡por Dios!!! no había nada, era como una calle sin nada, SOS eso te pasa Nohemí por fiarte del navegador y no mirar la dirección en el ordena de casa. Más ó menos sabía que no iba muy desencaminada, pero llamé al movil que me salía en el mail de ellas y me atendió muy amablemente Mer y me dio otra anotación con la que llegué justo a tiempo al taller, ¡¡¡ufff por los pelos!!!

¿Qué deciros del precioso taller que tienen?. Pues que emana encanto por los 4 costados, no puedes dejar de mirarlo todo, de hecho habría que llegar 10 min antes para poder quedarte embelasada con todo.





Ahí estaba nuestra mesa super cuca preparada (llena de chuches y galletas ;) para empezar a decorar esas maravillosas galletas que nos estaban esperando. Y por supuesto Mer y Mariapi super amables, simpáticas y estupendas anfitrionas. Nos explicaron muchos trucos que desconocía y que estoy deseando poner en práctica en casa.




La verdad es que hacía tiempo que nos disfrutaba tanto en un curso, además fue un grupo maravilloso, me reí mucho con Estrella (http://horneandodeseos.blogspot.com.es/) y Carmen (dulce impresión), dos pedazos de emprendedoras y artistas que sigo muchísimo desde ese día. ¡Un enorme placer conoceros chicas!





Ahí estoy yo al lado de una de las mesas de exposición con todas las obras de arte que decoran el taller




Y como no la foto de las galletas, estoy muy contenta con el resultado. ¡Gracias profes, tenéis mucha paciencia!



Y para terminar, la foto de rigor con Mer y Mariapi, las artistazas. Ha sido un enorme placer conoceros y pasar una agradable mañana con vosotras.



Nos vemos en Expotarta.

Besos,
Nohemí

10 comentarios:

  1. Ohhh qué placer hacer un curso con ellas! algún día espero tener la oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita eres Nohemí. Que suerte tuvimos de coincidir en el curso juntas! Me lo pasé fenomenal y aprendí mucho, queda practicar y practicar. Decirte que aquí me tienes para lo que te pueda ayudar. millones de besos y se que todos tus sueños y deseos se cumplirán.

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito y la mesa de presentación no podía ser más bonita!!

    ResponderEliminar
  4. no se te puede dejar sola ni 15 dias!!!!!! haute couture,las vinuesa,ara galetes.....cuando tienes el curso de la PORSCHEN EH?????????besos,belén.

    p.d TE ODIO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Belén, como me rió contigo :p. La verdad es que tengo mucho peligro, pero vamos la cosa ya va para menos...El de la Porschen uffff o me toca la lotería o pido 5 0 6 o no se cuántos cumples por adelantado ;). ¿Vendrás a Expotarta?.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia sana me das ^^ Seguro que aprendiste un montón de cositas
    Es que se me cae la babilla viendo las fotos jaja
    Las galletas te han quedado más que genial!! Felicidades!
    uhhh tengo ganas de que postes sobre el curso de Patricia
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Laia coy de un retraso, en unos días el post de Expotarta primero y a continuación del curso con PAtricia. Muacks

      Eliminar
  7. Hola!

    solo decirte que me ha ancantado conocerte esta mañana y que tus cakepops son geniales. Soy Susana, segura que no me recuerdas, a pasado tanta gente por ru estan...Bueno este es mi blog, por si quieres pasarte,

    http://lovecupcakepops.blogspot.com.es/

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana,

    echaré un vistazo a tu blog, y si quieres aprender a hacer cake pops me mandas un mail y te digo próximas fechas ;).

    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta tu blog, pásate por el nuestro y encontrarás un regalito, esperamos te guste, un abrazo. http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar